Cómo unir varios PDF en uno

17 de marzo de 2015

como unir varios pdf en uno
Para poder unir varios archivos PDF, primero tenemos que tener instalado en nuestro PC "PDF Creator" (Impresora virtual de pdf).

Después seguiremos los siguientes pasos:



1º) Abrimos todos los documentos PDF que deseamos unir.

2º) Primer PDF: pinchamos en menú Archivo > Imprimir:

como unir varios pdf en uno

Aparece la ventana de impresión, y entonces, seleccionamos "Pdf Creator" como impresora y le damos a imprimir.

cómo unir varios pdf en uno

  Se abre la siguiente ventana y pulsamos el botón "Poner en cola de impresión":

como unir varios pdf en uno

3º) A continuación, repetimos el mismo proceso con todos los pdf que hayamos abierto.

4º) Abrimos la ventana "Monitor de impresión", seleccionamos todos los documentos con la tecla shift pulsada y pasando el cursor sobre ellos, y pulsamos sobre Documento > Combinar:


5º) Por último, guardamos el pdf que se genera después de combinar todos:

como unir varios pdf en uno


Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaría encantada de que dejases tu comentario para enriquecer mi blog!!

ir arriba